Actualización del marketplace (diciembre 2019), VENBO
[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 05/12/19 | Seguimos trabajando para mejorar nuestro marketplace. El objetivo es que los usuarios dispongan de una web sólida y cada vez más segura para realizar sus compras, y que los vendedores tengan nuevas herramientas para potenciar sus ventas. En diciembre 2019 lanzamos las siguientes novedades:

Formulario de datos simplificado para productos virtuales
Para facilitar la compra de productos virtuales (como descargas, reservas y membresías), el formulario de datos mostrará solo algunos de los campos incluidos en el registro,  como nombre, correo electrónico y teléfono.

.

Mejora para vendedores
Ya no se muestra el bloque del vendedor a pie de página. Los datos se han movido a una nueva pestaña VENDEDOR en cada ficha de producto, que muestra un enlace a la pagina de cada vendedor donde se consigna toda la información relacionada y enlaces de soporte.

.

Renovada lista de espera
Cuando un producto es marcado por el vendedor como NO DISPONIBLE, el usuario tiene la opción de suscribirse a una lista de espera y recibir una notificación automatizada cuando el artículo vuelve a estar en stock. Ahora los vendedores pueden ver la lista de usuarios suscritos a la lista y cuáles de sus productos han sido seguidos.

.

Estructura simplificada de las fichas de producto
Para facilitar la navegación especialmente en dispositivos móviles, se ha simplificado notablemente la estructura de una ficha de producto, eliminando algunos elementos como columnas y caja de soporte.

.

Mejora en el sistema de reservas
Se han corregido algunos errores que impedían a el acceso a los datos de las reservas desde el panel de control del vendedor.

 

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Enviar un comentario