[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 19/02/2021 | Publicamos información sobre la primera actualización de VENBO.shop en 2021. Hemos agregado novedades importantes para facilitar aún más la compra a nuestros clientes y simplificar algunas tareas a nuestros vendedores.

COMPRA «1TOQUE»
Para facilitar la compra de productos individuales, se ha agregado un nuevo botón en las fichas de producto: «1TOQUE». La nueva función agrega una unidad del producto al carrito y lleva el cliente directamente a la página de caja, simplificando aún más el proceso de compra. Puede ser todavía más rápido si el cliente ha introducido datos de envío en su cuenta.
.

VALIDACIÓN POR QR (WEB CHECK-IN)
Las empresas que ofrecen servicios digitales como reservas y tickets electrónicos cuentan ahora con un sistema rápido de validación (check-in) mediante escaneado de código QR. Todas las cuentas autorizadas previamente podrán escanear y validar pedidos en tiempo real, sin necesidad de adquirir equipo especial: un celular con una aplicación gratuita de escaneo de QR será suficiente para usar esta nueva función.

.

BLOQUE INTELIGENTE DE PRODUCTOS RELACIONADOS
El bloque de productos relacionados es ahora más inteligente: se muestra cuando el usuario abre un producto que está marcado como «no disponible», y muestra una selección de artículos relacionados con el artículo en pantalla.

.

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
Ahora es posible automatizar ciertas tareas relacionadas con un producto/servicio desde la misma página de edición. El vendedor puede optar por retirar un producto de su catálogo a partir de una fecha específica, modificar categorías previamente asignadas y eliminar una preventa al finalizar el periodo establecido.

.

SERVIDORES MÁS POTENTES
Desde la última migración, los servidores encargados de hacer funcionar el marketplace son más potentes, reduciendo el tiempo de carga y admitiendo a un mayor número concurrente de usuarios y transacciones.

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.