[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 24/09/19 | ¿Te han hablado de las ventajas del comercio electrónico pero te asusta agregarlo como nuevo canal para tu negocio? No eres el único, muchas personas piensan que vender por Internet es difícil o costoso. Lo que no saben es que hacer comercio electrónico en Bolivia ahora es muy fácil con la plataforma de VIVIRenBOLIVIA. Mira 7 cosas que puedes hacer con nuestro markeplace:

 

1) Abrir una tienda en línea gratis y sin trámites

A diferencia de otras plataformas similares, en VIVIRenBOLIVIA no hay gastos de inscripción ni cuotas mensuales. Solicita tu cuenta gratuita de vendedor y en menos de 24 horas estás habilitado para iniciar operaciones.

.

2) Venta de ilimitados productos/servicios

En este marketplace puedes vender todo tipo de productos, tanto físicos como digitales. No hay límites en la cantidad de productos que se pueden publicar: sube tu catálogo completo desde el principio.

.

3) Realizar ofertas y ventas cruzadas

Aprovecha épocas concretas del año para incrementar tus ventas: configura ilimitadas promociones y destaca otros productos de tu catálogo de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos.

.

4) Permitir la compra en todo el mundo

¿Por qué poner límites al alcance de tus productos? Vende en cualquier parte del mundo: nosotros nos encargamos de realizar los cobros, sin necesidad de darte en alta con ningún otro proveedor.

.

5) Cobrar beneficios cada 15 días

Cada 1º y 3º miércoles de cada mes conciliamos cuentas con nuestros vendedores. Cobra tus ganancias de manera puntual en tu cuenta bancaria nacional, sin comisiones ni sorpresas.

..

6) Entregas puerta a puerta

Olvídate de los problemas relacionados con encomiendas y servicios de correo deficientes: al producirse una venta, nuestro courier recoge el pedido en tus instalaciones y se lo lleva a la puerta del comprador.

.

7) Automatización de comunicaciones

No tienes tiempo para contactar con todos tus contactos e informarlos de las novedades: nuestra plataforma te permite programar diferentes mensajes y entregarlos automáticamente mientras tú te dedicas enteramente a tu negocio.

Imagen: Freepik

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Enviar un comentario