2ª edición del mapa turístico de Vallegrande ya a la venta

Vallegrande, 01/08/2013 | Hace más de un año, en febrero de 2012, anunciábamos la existencia del primer mapa turístico de Vallegrande, una herramienta inédita hasta la fecha para fomentar el turismo en los Valles Cruceños.

Tras el éxito cosechado por esta iniciativa, hemos estado muy ocupados perfeccionando una segunda edición, que desde hoy se encuentra disponible para todo el público.
La madurez adquirida en este último año nos ha permitido agregar muchas mejoras respecto a la anterior edición, como por ejemplo:

Diseño más atractivo
Hemos aprovechado al máximo el espacio, incluyendo algunas fotografías exclusivas de Vallegrande. La portada es mucho más atractiva que en la anterior edición.

Actualización del callejero
Hemos realizado algunos pequeños ajustes al mapa. Nuestro exclusivo diseño (basado en 3 capas de datos) es el más cercano a la realidad, brindando un valioso servicio no solo a turistas, sino a toda la comunidad.

Dos idiomas
A partir de ahora, los que no hablen español podrán disfrutar de los contenidos del mapa también en inglés.

Uniformidad de los anuncios
El diseño uniforme de las cuñas publicitarias hace que el aspecto sea más ordenado y la consulta más rápida.

Mapa satelital
Incluimos un mapa satelital reciente, para que todos disfruten de Vallegrande tal y como se ve desde arriba.

Mapa de caminos
Gracias al Servicio Departamental de Caminos de Santa Cruz, contamos con un mapa de caminos de toda la provincia Vallegrande, algo indispensable para hacer que los turistas se ubiquen y puedan planificar sus visitas a otros lugares.

Códigos QR
Las cuñas de los auspiciadores que también tienen anuncio también en nuestro portal de Vallegrande cuentan con un código QR: el turista que quiere más información escanea el código con su celular y es redirigido automáticamente a la página del anuncio, donde encontrará muchos más datos sobre el establecimiento deseado. Se trata del primer mapa en Bolivia que implementa esta tecnología.

 

Puede solicitar una copia en papel o en digital mediante nuestra tienda online:

  • Ejemplar físico
  • Descarga en digital

 

Seguimos innovando para cumplir con uno de nuestros objetivos: el desarrollo tecnológico en los Valles Cruceños y en todas las ciudades y pueblos donde operamos.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *