1er. Bike Party – siklunakan tantachäwipa (encuentro de bicicletas)

Disponibilidad: DEPENDIENDO A LA FECHA
Precio base por persona: 0


Todo listo, hoy se realizó la última inspección del primer siklunakan tantachäwipa (encuentro de bicicletas) o el bike party (fiesta de bicicletas), que es una propuesta alternativa al cicloturismo que ha impulsado la Unidad de Turismo de Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Este bike party o tantachäwipa (encuentro de bicicletas) se caracteriza por ser un recorrido por las calles de la ciudad más joven de Sudamérica y la más alta del mundo, a la vez conocer atractivos turísticos y pasar un fin de semana acompañado por amigos que tienen la misma pasión “manejar bicicleta”.

A continuación las bases de esta convocatoria, tómalo muy en cuenta:

FECHA Y HORA:

Domingo, 07 de Junio a hrs. 08:30 a.m.

CONCENTRACIÓN Y PARTIDA:

Plaza Juana Azurduy de Padilla (se ruega puntualidad) en este sitio se darán las recomendaciones e instrucciones que se deben seguir al pie de la letra.

CIRCUITO TURÍSTICO:

Se visitarán los siguientes puntos de interés turístico: 1. Mirador Faro Murillo, 2. Museo Antonio Paredes Candia, 3. Mirador Virgen Blanca, 4. Ciclovía (Av. Julio César Valdez), 5. Plaza de La Cruz – Arquitectura Alteña – Andina, 6. Capilla Virgen de la Natividad; para finalizar los siguientes puntos: Galería Arte Libre y Piscina Olímpica, se finalizará en el punto de inicio del tour.

REQUISITOS:

Cabe destacar que los participantes deberán cumplir con: bicicleta en buenas condiciones, “casco”, guantes, traer alimentación sana (frutas, jugos, etc.), ADORNAR SU BICICLETA CON GLOBOS O ALGO QUE LE INTERESE A USTED, disfrazarse o vestirse como le gustaría (algo fuera de lo común), los más importante INSCRIBIRSE.

INSCRIPCIONES:

Mediante el facebook, llamando al: 2829356 – 73066896 o en la UNIDAD DE TURISMO (Sede Social de Villa Dolores entre calles 3 y 4 Av. Antofagasta) SOLAMENTE SON 60 CUPOS.

TE ESPERAMOS…, VEN DIVIÉRTETE SANAMENTE, CONOCE AMIGOS EN COMÚN Y EL ALTO TURÍSTICAMENTE.

1 comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *