Posicionamiento geográfico de recursos más eficiente que nunca

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El Alto, 15/08/16 | Desde los comienzos de nuestra empresa, la posición por satélite de los recursos disponibles ha sido una función básica que los usuarios han aprovechado muy bien. Llevábamos tiempo pensando en como mejorar el uso de este servicio, especialmente desde el auge de smartphones que son empleados frecuentemente como GPS.

En el caso de recursos ubicados dentro de un casco urbano, era relativamente sencillo orientarse con el mapa incluido a pie de página, pero la cosa se complicaba cuando se trataba de lugares alejados, como en medio de montañas o en zonas rurales.

Ejemplo de mapa sin referencias

Para que los usuarios se ubiquen mejor y saquen mayor partido a la información geográfica agregada a ciertos recursos disponibles en nuestra web, hemos incluido un enlace en la parte inferior de cada mapa que se integra con Google Maps.

help_maps_1608_1

Algunas de las funciones disponibles con la nueva función:

• Posición del usuario mediante GPS
  • Cálculo de rutas
  • Estado del tráfico (donde esté disponible)
  • Envío de datos a otros dispositivos

El nuevo enlace irá aplicándose paulatinamente a todo el contenido disponible en la web que contenga información geográfica.